domingo, abril 30, 2006

Nene guta parche

...

(y parecía tonto el niño... que mala weba XDDD)

Bueeeno, y con esta tonterida supina me despido hasta el martes noche o miércoles (tiempo para hacer unas cosillas, para llenar la carpeta de glichorradas con nuevos post de reserva (que se me ha agotao... ^^u) y para dibujar algo si consigo ponerme a ello y dejar de lerdear todo el día).

Besotes, pastelones y que el monstruo de las galletas sea con vosotros.

Ñeñeñeñe :3

sábado, abril 29, 2006

Mi ladrido



Esta tira la hice en para el Ladrido #5, el fanzine gratuito del Studio Kat, que si no recuerdo mal se repartió en el Expofriki de este año.

Todo un placer colaborar con vosotros, para cuando queráis otra tira (o para cuando os sobre un huequito por ahí ;) ya sabéis donde encontrarme, juju.

Y Bartu, haz el favor de mandarme el ejemplar, que me tienes en ascuas, joío XD

Umm... un apunte sobre la tira: en un principio, lo del "tengo cambio" no iba a estar, pero en el último momento me acordé de que en el Salón del manga de Barcelona del año pasado, un fanzinero se le acercó a Al (o a Tonk, ya no lo recuerdo bien...) y para no tener que llevarse el fanzine le soltó el ya más que usado "es queeee... no tengo cambio". La cara que puso cuando el feliz fanzinero le dijo con una sonrisa triunfal "yo " no se me va a olvidar en la vida... XDDDD

PD: A todos los que me pedisteis algún dibujo/cabecera... ¡estoy en ello! se me amontonan coooosas, se me amontoooonan, se me amontoooooonan...

viernes, abril 28, 2006

Kamikaze woman











Es un chevero... cheberho... cheverolett...

...

Es un coche.

Se llama Kalos...




... y es mio.

BWAJAJAJAJAJAJA!!!

jueves, abril 27, 2006

Melocotones, cerezitas y fresiiiiitas



(Gracias Termi por ese peaso dibujo de Roy. Ya está de wallpaper y me encaaaaaanta ^^. Ahora me toca a mi cumplir la otra parte del trato... ;)

Aleee, se acerca la segunda época de exámenes.
A estudiaaar, a trabajaaaar, a curraaaaar...

Se acerca mi tan odiado verano (lo siento, no puedo dejar de verlo como una mierda integral pesada, larga, pegajosa y asquerosa en donde más de la mitad del tiempo se pasa aburriéndose contando el gotelé de las paredes o intentando que no te coman las moscas... jum, y comiendo mini-heladitos desnatados), la llegada de las colonias de bacalas (cuyo crecimiento se ve favorecido en un ambiente de humedad y altas temperaturas (organismos termófilos)) y el volver a esquivar todos los santos días esa piscina infestada de gente y esa playa plagada de alemancitos.

...

(que buen royo estoy dando X_D) .

Pero es que la llegada del calor es un cambio con respecto al invierno de frio... un cambio empalagoso =_=
(el paso del verano al invierno, a mi al menos, se me hace mucho más agradable...)

Supongo que ya sabréis lo poco que me gustan los cambios. Más que nada porque el mundo suele cambiar sin esperarme, y cuando yo por fin consigo alcanzarlo o adaptarme, el muy jodío vuelve a cambiar otra vez...
Sin embargo, me gustaría que, por una vez, TODO lo que hay a mi alrededor se diese un buen lavado de cara. Que todo lo que me envuelve se diese una buena ducha y se quitase la porquería acumulada durante años de estancamiento (ya se sabe: un rio que se mueve huele mejor que uno que no... ^^U).

No quiero decir que mi situación actual esté mal... es solo que cada dos por tres veo pequeños cambios a mi alrededor (no de mi vida, pero si en la de los demás), y... como que ya estoy hasta las narices.

Hasta la narices de que todo se mueva, menos yo.

De que todos sigan el ritmo del mundo, menos yo.

Estoy harta de que a todos (o a la mayoría) les haya dado ahora por cambiar de modo de vida mientras yo sigo con lo mismo desde el isntituto (en donde me quedé estancada ya para los restos, me temo).

Pues me he cansao. Quiero que TODO cambie.

El sitio, el ambiente, la gente... (sin perder a la que ya tengo, sacrebleu!!)... TODO. Y no me refiere a la personalidad ni nada de eso, hablo sobre la monotonía... la monotonía de saber que, detallitos a parte (que de esos siempre hay) no pase NADA que realmente me sorprenda.

Porque pequeños momentos de felicidad siempre los hay, pero yo en estos momentos necesito que suceda algo... grande.

Algo que cambie otro algo.

Joer, que pase cualquier cosa que no sea hacer un rato el imbécil en el ceped con las compañeras de clase...

No quiero perder esos momentos... los disfruto, pero ya no me sorprenden.
Son cosas del del día a día.
Hasta los detallitos se vuelven repetitivos algunas veces...

Y se perfectamente que el calor no ayuda a la hora de hacer que pasen cosas... los helados se derriten, junto con las ganas de probar algo nuevo.

...

Vaaaale, admito que en parte es culpa mia, que tal vez debería de moverme más. Pero es que a veces una se cansa un poco de estar en busca de cosas nuevas, de ilusionarse, y luego pegarse jostiones contra la realidad.

Y quiero dejar muy claro que, ahora, en estos momentos, soy feliz. Tengo amigos (pocos cercanos, pero los hay), compañeros, gente que me quiere, mi familia... y no quiero perder nada.
Pero a veces una necesita incorporar algo más a su vida.

Ay, yo que se, yo me entiendo... pero no se bien como transmitir lo que pienso (vamos, como siempre XD)

Eeeen fin... perdon por el post llorica-ñeñeñeñe-dame-piruleta, pero ya se sabe: vienen los exámenes y la gente se agobia.

Yo soy gente, tengo derecho...

...

(que si joroba, SOY PERSONA!! aunque parezca un troll del consumismo... XDDD)

... ...

(y no, no se me ocurrió un título PEOR y con menos sentido para el post...)

miércoles, abril 26, 2006

Roy Mustang existe y vive en Venezuela



Me FLIIIIPOOOOO con mi colgante muntangero... ñeñeñeñe :3

Bueeeno, tras varios cabreos con mi servidor (que me odia, me detesta y me mandaría a la santa inquisición si aun se estilase...), por fin puedo postear sobre mi fin de semana en Madrid.

En primer lugar, quisiera a gradecer a todos los del MaGdrid que estuvieron allí (Sanscrit, Xian, Gooey, Eme A, Towsend, Tonk, Yerk, Ghanima, Paburo (o Musashi), Yo_Verde, Katsu, Fëadraug, Ashkar, Iris, Kuru (bueno, estos tres no son del MaG, pero estaba XD) y ZaraJ (como me deje a alguien me mata...) por estar ahí y por el buen recivimiento que tuvimos tanto Lidia como yo. En serio, muchas gracias, nos los pasamos genial. Y ese tanganazo café con sabor a cola cao del Starbucks... lo quiero repetir XDDDDD (que bueno estaba el jodío... aunque luego me pasé todo el santo día dando botes... joer, que corte... XDDD)

No voy a poner a relatar un crónica paso a paso (ya sabéis que sufro de vaguería... jejeje), pero quisiera resaltar unas cosinas:

- Roy Mustang existe y vive en Venezuela.

- Venezuela existe (existe!!), pero Egipto no (gracias Eme por abrirnos los ojos...)

- La mierda Alicantina es mejor que la mierda Madrileña (aclarar que esta frase surgió al pasar delante de unos contedores de reciclaje que no eran de colorines, como en Alicante!!)

- En Madrid no hay bancos pa sentarse.

- La mitad de las cosas que me compré allí fue previa consulta con Sans: si le parecía bonito, lo compraba, si no, no (fue todo culpa tuya!! XDDD).

- Estoy casi segura al 100% de que ME ECHARON ALGO en el café del Starbucks. O eso, o es que realmente tolero muy mal la cafeína... -_-U

- Me compré una falda O_O (GRACIAS Xian por llevarme a ESA tienda :_)

- Tras ver a Yerk, Tonk y Gooey jugando sin descanso al tetris con la DS no pienso permitir que me vuelvan a llamar friki XDDDD

- El gel con purpurina... empringa (lo se, me tiraron un bote entero en el pelo y ropa cuando estaba en el rastro. Me convertí en la heavy navideña...)

- Soy gafe (cuando voy, graniza, cuando me voy, hace calor)

- Quiero volver a Madriiiid... =_=


Y ahora... fotitos! :D

En primer lugar, los regalitos que recibí nada más llegar a Callao, donde hicimos la macroquedada el sábado (el domingo hicimos otra, esta vez con Katsu, Iris y Kuru, y fuimos a una cafetería muy chula llamada El Jardín Secreto (esa vez preferí no tomar café...).




El original del dibujo que Draug me hizo para mi cumpleaños (gracias!). Lo tuvo que guardar él, ya que yo no llevaba ninguna carpeta... suerte que luego lo recogí (que a mi se me va la pinza y se me olvida todo... -_-).

Muchas gracias! (qué tal va esa migrañaaa...? :)




Llaverito de Aurora (de esos que salen en bolas de máquina de euro) que me dio Sans. Me dijo que llegó a meter hasta cuatro euros intentando conseguir el llavero de la Sirenita (:____).

Lo llevo en el bolso de la universidad, ya me han preguntado varias veces por él ("me lo regaló mi mujer"... X_D)




Esta mariquita adhesiva me la dio también Sans en el Starbucks (antes de que la cafeína nublase mi mente...). Mola mucho, le da un toque distinguido a mi móvil, ñejñejñej (gracias otra vez, wapa!)




El cd con la serie de Hana Yori Dango, ¡¡¡gracias Xian!!! (Shun Oguri... jujujuju... :3 )




Esta chapa del conde Druku fue cortesía de Ghanima. Me la dio el domingo, cuando Lidia se dio cuenta de que la tenía en su bolso y yo empecé a dar la brasa preguntando que donde la había conseguido, que la había estado buscando por el rastro y no había forma de encontrarla, que era mi ídolo de la infancia, que blablabla, que digodigodigo... la quitó de su bolso y me la dio.

:_)

Jo... Gracias!




Goma de borrar de Yerk...




... y billete del metro usado de Towsend.

Gracias, los guardaré con especial ilusión :_3

(sí, LOS GUARDÉ, que pasa XDD)




Un mechero con forma de bajo que me regaló mi papi.

Posiblemente sea lo más parecido a un bajo que llegue a tener nunca... X_D




Placa con mi nombre (bien escrito... con tu falta de ortografía (MiriaN) y todo XDD), también regalo de mi padre.

Nos regaló uno a cada uno (Lidi!! ¿dónde vas a poner la tuya :D). La pena es que él se quedó sin la suya, ya que su nombre es poco común (Casto).


Bué, y ahora las frikadas que me llevé...




Mi colección de chapitas aumentó considerablemente :3
A destacar la de los Fraggel, la del conde Druku (gracias Ganhi!!) y la de "No me pagan por pensar")






Muñeco chachi-guayón de Ed!!
Estaba entre coger este muñeco, o un libro de ilustraciones de FMA o un espejo de Roy Mustang. Así que consulté con Sans: el espejo le pareció cursi, el libro era de la peli y no merecía la pena y el muñeco molaba.

Y ale.

XDDDDDDDDD (no me arrepiento, mola un mazo... y hace juego con el de Roy, bwajajaja!)

...

(y va sin camiseta, ñejñejñej...)




Llaverito de Roy Mustang.
Porque mola, porque él lo vale, y porque a Sans le pareció mono (joer, que poca personalidad tengo...) XDDDDD





Banda sonora de Advent Children.
Es BESTIAL. La estuvimos escuchando Lidia y yo de vuelta en el coche y es de lo mejorcito en bso que he tenido en mis manos... :_)

Pero como soy así de GUAY me he dejado las portadas en casa de mi profa particular de estadística, así que por eso no puedo hacerles fotitos y tal y cual... jo :_)

Todo esto fue el sábado, peeeero el domingo al final conseguimos sacar media horita o así para volver a una de las tiendas que estaban muy cerca del hotel, ya que Lidi se quedó con el mono de un llavero muy chulo de Ed y Al que vio allí.
Así que volvimos...

...

... y a mi no se me puede meter en una tienda friki y esperar que salga sin dejarme antes la paga allí dentro...





¡¡EL COLGANTE DE CON EL SÍMBOLO DE ROY MUSTANG!! MIO MIO MIOOOOO!!! BWAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!





CD de Glay (ya que de L'Arc~en~Ciel no había nada... =_=), The Frustated. Es el último que han sacado, y másmola un webo...

Ya lo llevo en el coche y lo habré escuchado por lo menos cuatro veces X_D




Visión general de la estantería de monigotes de mi cuartooo...


Y ahora...




Feadraug y Ashkar en el Starbucks :3




Yo (primer plano powa...) y Eme (que debería estar obervando a Yerk, Tonk y Gooey viciándose a la DS sin control...)




Ele.
Impresionante.
Yo creo que ni respiraban...




Towsend con cara de "no me hagas fotos" y Lidi entrando en el lado oscuro de la DS...




Xian, Sanscrit y yo.

...

Venga, ¿QUIÉN hizo esa foto? XDD




Ashkar con cara de WIIIIIIIII....
(anda que... la de veces que has estado por Alicante y te acabo conociendo en Madrid... si es queeee, soy lo peoooor XDDDDDDD)




Xian... esta foto es bestial.
Me la voy a imprimir y voy hacerme un poster de tela con ella XDDD




Euuh... foto del hotel. Iba a ser de Lidia, pero se coló mi hermana XDDDD

Cuando la vi me partí la caja.
No se... me hizo gracia X_D

Pero sin duda la foto del fin de semana fue...




Iris y yo en mitad de Plaza de España con nuestros guantes de alquimista haciendo un combate XDD
(Por cierto, no se ve bien, pero yo llevaba un mechero...)

Si nos hubiésemos quedado más tiempo así nos habrían echado moneditas y todo... mhuajaja!!

(tengo muy pocas fotos, ya que el dinero que tenía ahorrado para comprarme un cámara lo gasté en frikadas del ebay y claro... ^^UUUU.
Katsu ha subido algunas más en su album, si queréis ver algunas más pasaos por allí ^^)


Eeeeen fin... que me lo pasé genial, me alegré mucho de volver a veros a todos a los que ya os conocía, y de conocer a los que no (un placer, en serio ^^ ).

Muchas gracias otra vez a todos, y a ver si nos volvemos a ver pronto!!! (en el Starbucks! en el Starbucks! ¡quiero ESE CAFÉ! ¡¿para cuándo un Starbucks en Elche o en Alicante?! hmfmfmmfff...)

Besotes y pasteloteeeeeeeeeeeees!!! ^______^

viernes, abril 21, 2006

Madrid... here I come!!!



Bueno señores, esta tarde me voy para los Madriles y no volveré hasta dentro de tres días, así que cierro esto hasta mi retonno! :3

Para los que estéis por allí, nos vemos el sábado y/o domingo! :D
Llevaré camarita de fotitos, bolsito ámplio y el material monetario del que pueda disponer (para dejarlo allí y enriquecer las tiendas de esa bonita ciudad... bwajajajaja!!!)

Y para que veáis lo considerada que soy, os dejo unos vídeos para que os entretengáis hasta que vuelva (em... si, postear videos es bastante triste... pero es que es tarde y sería cuestión de dormir un poco, así que os los encasqueto, que molan mazo y no encontraba excusa para ponerlos XDDD)

Este primero es de una canción que en mi época de instituto me tenía muy viciada... y no, NO es de L'Arc~en~Ciel (sigh...), es el Survival de Glay:



Link aquí

...

... y ahora, en directo! XDD (que conste que el cantante está potente Y NO ES CHIPIRÓN X_D)



Link... por aquíii


Mola, eh?

si, jeje...

mola... mola...

...

mo...

... la


YAAAAAAAAAAGGG!!! ¡¡L'Arc~en~Ciel powaaaaaa!!



(Con ese Nii-saaaaaaan!!! de Hyde al principio yo tuve cinco orgasm... eeeerrr... me emocioné mucho...)


Va, y pa los chicos (y para que ver si realmente Koopa es fiel a su Ryoko Hirosue XDD), una de Nana Kitade...



(no me preguntéis por qué, pero... me gusta esta canción :__)

...

(eeer...no sabéis quien es Nana Kitade... sigh... pinchad aquí, anda... XD)


Va, y por último, lo que TODOS estábamos esperando... lo que la humanidad ha estado ansiando desde el estreno de esa GRAN y condenadamente LARGA Y PLAGADA DE AZÚCAR película de James Kameron...

Titanic II: The Surface



Jack is... BACK
XDDDDDDDDDDDDDDDDD


Besotes y pastelotes!! Nos leemos dentro de tres días, sayonararaaaaa!!!


PD: Em... el dibujito de arriba no es mio... pero es muy mono... y yo no tenía ganas de dibujar... :3

jueves, abril 20, 2006

¡Salvad a las bellotas! ¡Hacedlo por ellas!



Atención gente!! Esto es MUY IMPORTANTE. Os pido por favor que leáis atentamente este fragmento de conversación (ya es hora de levantarse, ya es hora de volver --> Hellsamu, Rakuen --> Deed (yo))

En ella podréis ver el peligro inminente que nos acecha y que... todo depende de vosotros (y no vale llamar a Superman y a Robin, dejadles un poco de intimidad, caray...)


***

Rakuen dice:
a lo mejor tu ya has asesinado al mundo troll y yo aqui felizmente si saber q soy en parte la responsable de un genocidio

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
lo poblariamos a nuestra imagen y semejanza (puños del metal y huecos en la cabeza, acompañados de feromonas, baile del calamar, habilidad en el dibujo y la de chguparse el codo)

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
creariamos a una raza verdaderamente superior

Rakuen dice:
y surgiría entonces una nueva raza de trolls humanos

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
ya no seria nada de la mezcla

Rakuen dice:
pero podria surgir uno con el codo tan grande que aplastase a su propia lengua

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
serian mas bien unos pulicalamgotics

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
o algo asi

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
y contarian xistes malos a todas horas

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
q serian buenisimos

Rakuen dice:
y beberian batidos de chocolate

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
porq a todos nos gustarian los xistes malos

Rakuen dice:
y se jartarian de las camareras que no les atienden

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
entonces los xistes malos pasarian a ser los xistes buenos

Rakuen dice:
y habria escasez de chistes malos

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
O_o

Rakuen dice:
ya no habria chistes malos...

Rakuen dice:
... tu blog... ¡¡desaparecería!!

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
PORQUE!!!!!!

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
no puedo dominar el mundo!!!!!

Rakuen dice:
ya sabes o que ocurriria si lo haces!!

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
el destino ha querido que si domino el mundo desaparezca!!!

Rakuen dice:
te quedarias sin blog

Rakuen dice:
y, por consiguiente... ¡¡SIN LISTA BLANCA!!

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
pero el primer paso ya está dado

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
ya no lo puedo parar

Rakuen dice:
¡¡¡NOS MATARIAS A TODOS!!

Rakuen dice:
detente, no DETENTEEE!!!

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
ya han visto el video del codo

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
ya es imposible pararlo

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
debemos resignarnos

Rakuen dice:
pero... ¡¡aun tenemos una potente arma!!

Rakuen dice:
el video del calamar!

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
dios!

Rakuen dice:
si se postea, ambas fuerzas se neutralizaran entre ellas!

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
crees que podra contrarrestar el poder del codo?

Rakuen dice:
es posible...

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
(no se porq, pero sabia q no tardarias en sacar el tema)

Rakuen dice:
¡solo si la gente intenta hacer el baile como intentaron lo del codo!

Rakuen dice:
(eh, que pasha... XD)

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
debemos animarles a q hagan el baile salvador y pacificador!!!!

Rakuen dice:
es nuestra unica esperanza...

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
pero es peligroso, deben de ser fuerzas iguales, porq si no podriamos llevar al mundo a su destruccion por culpadel baile del calamar

Rakuen dice:
la esperanza...

Rakuen dice:
Cierto

Rakuen dice:
han de neutralizarse ambas

Rakuen dice:
han de reproducir el baile

Rakuen dice:
exactamente los mismos que intetaron el codo

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
habria q poner un extenso tutorial de los pasos a seguir en el baile

Rakuen dice:
y aun mas: NO HAN DE CONSEGUIR HACER EL BAILE!!!

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
y los tipos de baile del calamar que existen

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
es imposible hacer el baile a la perfeccion

Rakuen dice:

es que si hacen el baile ganara poder, ya que el codo ninguno consigui hacerlo!

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
es una de las leyes no escritas de los hombres

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
deben intentar hacerlo, pero no lo lograran

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
no deben lograrlo

Rakuen dice:
pero... ¿y si lo lograran?

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
el cuerpo humano no tiene el fisico adecuando para hacer ese baile

Rakuen dice:
¿que sería del MUNDO?

Rakuen dice:
¿que sería de Banner y Flappy??

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
tendria q enseñar otro movimineto especial

Rakuen dice:
otro movimiento?

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
si, uno muy supersecrteo especial q no conoceis

Rakuen dice:
O_O

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
es mi as en la manga

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
de mi promia cosecha

Rakuen dice:
dioses...

Rakuen dice:
eso es como un arma biologica

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
es algo que acaba transformandote totalemtne

Rakuen dice:
puede ser la diferencia entre ambas luchas

Rakuen dice:
los seguidores del codo...

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
es una especie de metamorfosis crustacea

Rakuen dice:
... los adoradores del calamar...

Rakuen dice:
y entre ellos...

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
con poder capaz para nivelar la lucha

Rakuen dice:
la metamorfosis cristacea...

Rakuen dice:
es... el movimiento elegido!!

Rakuen dice:
es muy peligroso, samuel!!

ya es hora de levantarse, ya es hora de volver dice:
en realidad se llama de otra manera, solo q es super secreta y fantastibulosa de la muerte

Rakuen dice:
oh, que wonderfuloso que lo flipas


***

... Por un mundo con chistes malos... por favor... ¡¡INTENTADLO!!




Link... aquí


(... ya sabéis: además de para salvar al mundo, el baile del calamar sirve para ligar. Usadlo cuando salgáis de tascas XD)


Por favor... si desaparecen los chistes malos... ¡¡también lo hará el chiste del número e!! ¡¡AAAAGGGG!!

No podré soportarlo.

Me haré el harakiri...

miércoles, abril 19, 2006

Time goes so fast...




Y caminando el leñador junto con la princesita de la llave (llave de la puerta del averno, aunque no lo parezca), llegó un punto en donde el tiempo los alcanzó...


(así, por las buenas...)




Sigh... como pasa el tiempo :_)

(mis dos primitos... el melenas es el pequeño, que para la época de la primera foto aun no estaba o estaba en la cuna intentando hacer que el sonajero sonara como una guitarra eléctrica... XD)

martes, abril 18, 2006

¿Qué ves en el espejo?



A veces sucede que te miras al espejo y no estás seguro de lo que ves: si el reflejo de tal como eres, el que tu quieres ver o bien el que los demás desean ver en ti.

Es una sensación muy rara, es como ser tres personas a la vez: la que eres, la que te gustaría ser y la que muestras a los demás.

La que se muestra a los demás, por regla general, es el reflejo que se observa en una habitación con la luz encendida. Luminoso, alegre, colorido...
Eso no está mal. Gusta a los demás, y te gusta a ti. Y no necesariamente tiene que ser irreal, ni considerarse malo o falso... pese que algunas veces no concuerde mucho con el reflejo real de la persona.

La que te gustaría ser, en cambio, creo que se ve cuando apagas la luz de esa habitación. Ver tu reflejo en la oscuridad te permite observar aquellas cosas imperceptibles que no tienes, ni tendrás jamás. Aquellas cosas que se sumen en la sombra de la inexistencia.

Valor.
Serenidad.
Honestidad.
Iniciativa…

Adjetivos, definiciones.
Elementos que al encender la luz desaparecen, pues en realidad no están. Solo son sombras de un deseo, de una personalidad inventada.
Entes que en realidad no existen en tu vida. Solo la adornan (la adornas) para que parezca más bonita.

Porque, admitámoslo, nadie, o casi nadie es capaz de decir de forma totalmente honrada que posee todo el valor, la serenidad, la razón o la iniciativa que querría tener.

Por que no. Por algún lado algo falla.

Y esto no es malo.

No existen las personas perfectas, y eso es lo que las hace hermosas y únicas.

Pero sí que existen las personas que se obsesionan con esas sombras… que se pasan la vida con el cuarto oscuro, sin encender nunca la luz, pues no quieren perder de vista esas brumas tan ansiadas, tan deseadas, y tan etéreas…
Y se pasan la existencia anhelándolas. Se pasan la vida en la oscuridad, mirando el reflejo de una persona que nunca podrán llegar a ser.

Y pasan tanto tiempo en la negrura, que al final la luz les hace daño… y en el peor de los casos, nunca más la encienden.

Por otro lado, y ya por último, esta ese reflejo real…

En realidad, no existe tal reflejo.

Un reflejo nunca es real, es solo una imagen.
Lo real, lo que es verdaderamente auténtico, es la persona que crea ese reflejo.

Una persona que toca.
Que siente.
Que habla.
Y vive continuamente navegando entre días y noches.

Entre lo claro y lo oscuro.

Y esa persona, ese ser de carne y hueso, que se puede tocar y sentir, ese ser es el que decide si enciende la luz, o la deja apagada.

Aunque algunos, simplemente, ni siquiera se miran al espejo…

Y eso sí que es lo realmente malo.


***


Perdón por la paranoia, pero es que anoche no podía dormir y... bueno, pues eso...

Edit: Una cosa... que este post no viene de que me haya entrado ahora la paranoia de querer cambiar, de que no me guste como soy y cosas de esas, eh? es solo una idea que se me ocurrió y me apeteció escribir :)
(lo digo porque dos o tres personas me lo han preguntado... no pasa nada, en serio, solo se me ocurrió ^_^)

lunes, abril 17, 2006

Tradición milenaria!



Mielda acumulada en el telepizza (es decir, lo que ya no se podía comer...)

Como viene siendo ya tradición entre mi grupillo de amigos de instituto, ayer nos juntamos para irnos de cena al telepizza de Elche (para no variar... llevamos AÑOS yendo allí desde que al único que no le gustaba la pizza decidió de pronto que si le gustaba (al parecer porque le di a probar de mi trozo de pizza barbacoa un día de no se cuándo XD)) y luego a tomar algo y hacer el ganso por ahí.

Lo cierto es que hacía bastante que no quedabámos así todos (desde el cumpleaños de Edu, en febrero) y ya tenía ganas. Además, la quedada de ayer fue la última después de una semana en donde estaba más tiempo fuera de mi casa que dentro (el día anterior, por ejemplo, me fui de barbacoa con mis primos y amigos de la universidad, el anterior de montañeo y al anterior por ahí otra vez... no puedorl, no puedorl... (y luego dicen que los frikis (y que conste que yo no soy friki...) no tienen vida social... cojines XD))

Lo cierto es que no pasó así nada destacable en plan de "WOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! FIJATE QUE COSA MÁS DESTACABLE QUE HA PASADOOOOOOO!!!"... pero me lo pasé bien. Muchos detalles juntos hacen uno muy MUY grande ^_^

Suelo echar de menos muchas cosas de mi época del isntituto, y una de ellas son estas cenas y la poca frecuencia con la que nos reunimos... u_u

Eeeen fin... :3




Esta es Alicia. La conozco desde que tengo cinco añetes, pero comenzamos a ser amigas de verdad en segundo de la ESO (es que íbamos a clases distintas) y es una de mis mejores amigas, de ahora y de siempre :_) (y de las que más morriñas me han aguantado XDDDD La pobre se merece un trono, jejeje...)

El coletilla rubiales de atrás es Pepe, su novio (que se muere de rabia porque sabe que Ali es mia por mucho macho ibérico que sea XD)




Lidia y yo.
Lidi ya no es que sea amiga, es que es mi HERMANA XD (te quiero tia... te quiero mogollón mogollón, rozando el lesbianismo ya XDDDDDDDDDDDDDD).

Se viene a Madrid conmigo, así que algunos la podréis conocer (err... no llevéis NADA que contenga una imagen o estampado de Kenshin Himura. Lo digo por vuestra integridad...)

(Por cierto, había una foto donde salíamos las tres... pero mi autoestima tiene un límite y salgo demasiado amorfa como para subirla XDDDDDDDDDD Perdonadme las dos :_3 )




Y aquí tenemos a Hellsamu (chaqueta gris) con Edu...
...
Eeeeemmm...

Yo... no quiero decir nada, pero... la mano de Edu está bajo la chaqueta y la cara de Hellsamu es... es...
es...
... muy... expresiva... XDDDDD




Hellsamu (o Samu) trasteando con mi móvil.
Obsérvese el muñequito de Jack que me compré en el salón... y que le quita protagonismo a Samu XDDD

...

Psssss... ¡¡Mirian!!



¿Nani?

XDDD

(dioses, que pelos...)




Momentazo: reencuentro Samu y Guillermo, dos amigos separados por el tiempo...

Samuel se acerca...

...Guillermo lo mira con desconfianza...




¡¡Y TRIUNFA EL AMOR!!

:___D



Ante tal despliegue de sessualidá y pasión masculina no tengo más remedio que ocultar la mirada... (dos hombres! XDDDDD)

(Oh, Lidia si que aguanta... X_D)




Samuel y yo, PUÑO DE METAL!!! BWAJAJAJAJA!




La foto iba a ser de Lidi, pero Samuel andaba falto de protagonismo y se coló... XD




Toqueteo... Gabriel no aguanta y se abalanza sobre Edu.
Y Edu... se deja.

jujuju....

bwajajajaja...

(si te viera la novia... XD)




Lidia y Hellsamu: E-e-e-so es todo amigos!

... pero antes de dejar las fotos tenéis que ser testigos de...



... ¡¡el mortífero ATAQUE FEROMONA de Samuel!! XD
Y para complementar, dos videos:

Este primero es en la cena.
El sonido está un poco descompasado, pero en fins...



Link aquí


Y, ya para a acabar, el derrumbamiento de un mito:

Eso de que una persona es incapaz de chuparse el codo...



... es falso! XD

(Link directo, aquí)

(Si alguno de los vídeos no rula, esperad un poco, que los acabo de subir y el youtube no se caracteriza por su velocidad ultrasónica... XD)

Besotes y pastelotes!!! (Telepizza powa!)

PD: Por cierto, a los demás aun los veo de cuando en cuando, pero a ti Hellsamu hacia ya un mazo que no te veía in person (desde que no cojo el autobús para la universidad XDDD).
Solo decir que me alegra comprobar que no has cambiado en estos años.
Y como cambies, te mato ^_^

(y además lenta y dolorosamente, que lo sepas... a botellazo limpio XD)