martes, enero 31, 2006

Resulta curioso.



Es curioso comprobar como la vida siempre intenta hacernos la puñeta, indicándonos de forma sutil, pero contundente, las cosas que debemos hacer y el camino a seguir.

Es decir, tu siempre tendrás tus sueños, tus planes en mente, tus metas establecidas, y podrás recorrer el camino que más te plazca para alcanzarlos, pues para ello existe una cosita llamada libre albedrío, y eso un derecho que tenemos todos.

Pero, pese a ello, la vida siempre te indica muy claramente cuando, para ella (y puede que solo para ella), te estás equivocando.
Y así, mientras recorres felizmente tu sendero hacia tu meta, ella te pone piedras en mitad del camino.

Algunas las saltas.

Otras no.

Pero te levantas.
Y sigues andando.
Y la vida te pone piedras más grandes, muros enormes, frondosos bosques de dificultades, barrancos incruzables, grietas traicioneras y bestias que te acechan allá por dondequiera que vayas.

Pero las personas no le hacen nunca caso.
Y la vida les empuja, les tira, les pega, les araña, les insulta… y, cuando están en tierra, muchas veces les patalea y se ríe de ellas, o bien les grita con rabia, exigiendo que abandonen ese camino que nunca fue de su agrado.

Pero las personas no le hacen nunca caso.

Juntan las piedras y suben sobre ellas para poder saltar los muros, cortan los árboles de los bosques y construyen puentes para cruzar los barrancos, y usan sus ramas para tapar esas grietas y prender trampas a las bestias.
Y todo ello sin saber que están ignorando a la vida.
Que no escuchan su rabieta caprichosa y su tozudez a la hora de querer hacerlos cambiar de idea.

Las personas siguen andando, con esa sonrisa fresca en los labios, pese a cargar con un cuerpo magullado por los golpes y unas mejillas doloridas por los numerosos cortes.

Porque las personas no hacen nunca caso.
Nunca.

Mas la vida no es un ente idiota: sabe golpear. Golpea con certeza, con crueldad y sin mostrar piedad alguna. Y ahí, mientras observa a los pocos que consiguen seguir el camino elegido, decide ser retorcida, maquiavélica y malvada.

Y les muestra los caramelos.
Caramelos apetecibles, muchos de ellos realmente deliciosos. Caramelos que les ofrece fácilmente, sin pedir a cambio ningún tipo de esfuerzo. Golosinas de atrayente aroma que hacen desviar la mirada hasta los más obstinados en sus metas, en sus sueños… en sus elecciones.

Muchos de ellos terminan ahí su camino. Muchos de ellos se salvan en ese momento. Se podría considerar incluso que esos caramelos son una especie de premio, un regalo por haber soportado las penurias. Por haber llegado hasta donde están.
Y muchas personas giran la mirada.
Y los cogen.
Cogen los caramelos ofrecidos, y allí se quedan. En el sitio que la vida les ha designado al final. Muchos son felices allí.

La gran mayoría.

Mas tan solo desviaron la mirada de su camino, no lo olvidaron . No olvidaron su elección… una elección que nunca llegó a terminarse, ya que, por otra parte, ellos mismos escogieron abandonar. Y esas personas viven encerradas en una eterna paradoja, que les sumerje en la insondable duda de por qué decidieron abandonar cuando su objetivo era seguir, de por qué se pararon cuando escogieron caminar.
Algunos no le dan importancia a la cuestión, y simplemente viven.

Otro, no.

Pero, aun así, aun quedan personas que siguen sin escuchar.
Que rechazan el caramelo.
Que cierran los ojos y se alejan de él corriendo.
Aun hay personas que escogen el camino que eligieron.

Y es entonces cuando la vida se vuelve cruel.
Los caramelos desaparecen para siempre, y ante esas pocas personas tan solo muestra un desierto.

Un desierto totalmente abandonado.
Sin oasis.
Sin ni siquiera viento.

Algunos se aterran entonces. Y recuerdan los caramelos… mas cuando vuelven corriendo tras sus pasos, comprueban que ya han desaparecido todos ellos.
Y la vida les oculta el camino de regreso.
Y se pierden.
Y jamás encuentran de nuevo el camino que escogieron.

Y se quedan allí, dando vueltas en círculos, sin avanzar nunca, buscando aquellos caramelos que la vida les ofreció en otro momento.
Y viven perdidos.
Sin lugar, sin paradoja.

Sin nada.

Finalmente, a veces, y solo a veces, quedan una o dos personas dispuestas a adentrarse en el desierto.

Y se adentran, dispuestos a todo.
Dispuestos a alcanzar esa meta.
Ese sueño.
Esa elección.

Y, la gran mayoría de las veces…


… ninguno de ellos la suele alcanzar.

domingo, enero 29, 2006

Duda existencial


Jum... creo que me equivoqué a la hora de elegir el nick...

...

o no?

sigh, no debí jugar a cara o cruz una decisión tan trascendental... =_=

sábado, enero 28, 2006

Waka Laka for Osaka!



Link directo aquí

Este vídeo simplemente PUEDE conmigo XDD

Lo veo por lo menos cuatro o cinco veces al día... ¡es BESTIAL! XDDDDDD

(Sinkim, creo que tu fuiste tu el que me pasaste el enlace... gracias por hacer mi vida más feliz :_)

Por cierto, esta tarde voy a salir por ahí y me voy a comprar una cartera de Pesadilla Antes de Navidad nueva... ¡y nadie me lo va a impedir! ¡¡bwajajajajaja!! XD

Así que tolmundo a bailar el waka laka!! oyoyó!! (Osaka RULEZ!)

viernes, enero 27, 2006

Umf...


Estoy hipersensible... ^^U
Y para colmo, los nervios, el estrés y el café han acabado por detrozar mi estomago y solo puedo cenar tostaditas...

Tardo el triple de lo normal en estudiarme una sola hoja de apuntes, cada dos minutos ando cambiando de humor, tengo lindas pesadillas de niñas con sonrisas llenas de colmillos sentadas sobre mi cama y para colmo me siento mal por estar así cuando todo el mundo está igual, como si fuera una niñata egoísta que patalea porque le han quitado su sonajero.

Y para terminar de rizar el rizo vais y os metéis con mi jeroglífico, ya os vale... snif... :_) (XD)

...

Ains, necesito vida social... =_=

Jeroglífico



Ala, toma ya. Al más puro estilo Jotace (pero a lo cutre...)

Se me ocurrió ayer noche... por favor, no me dejéis de hablar por semejante desgracia de jeroglífico XDDDDDDD

Bueno...

¿Qué murmura Edward Elric constantemente?

( no me peguéis, onegai.... XDDDD)

jueves, enero 26, 2006

Y la llamaría Ariel...



La Sirenita es gótica... :3

(gracias Gata por el enlace a Violet Fern :)

Bueno, ya se acabaron las muñecas, he puesto en el sidebar un apartado de links con algunas webs más sobre estas muñecas, por si a alguien le interesa el tema y tal.

...

¿y veis como Ariel sí que es gótiquilla? XD

Y la llamaría Faust!







...

¿¿¿No es las muñeca más BONITA que habéis visto en vuestra vida???

Dioses, ¡¡me encanta!! el traje la carita... yaw! >_<

¿Por qué no hacían estás muñecas en plan Barbies en mi época? le haría tocadores con cajitas de zapatos (o ataúdes), vestiditos despellejando el cuero de los zapatos de mamá... oh! oh! y peinaditos rechulos con laca y... (bueno, el pelo no se lo tocaría... ^^U)

Sigh... quizas yo hubiera sido muy diferente si en mi infancia la hubiese tenido a ella en lugar de a la Barbie esquiadora...

Edit: Últimas notícias: es un tío. XD

miércoles, enero 25, 2006

Manías, vicios...



En fin... Siltha me ha pasado una cadena donde hay que describir cinco vicios/manías/defectos de uno mismo.

De aquí a que empiecen los Simpson voy a ver si escojo mis defectos más decentes... o al menos los que se puedan contar sin peligro... o algo.

1) Consumista. Soy una coleccionista nata (por si alguien no se había dado cuenta...). Colecciono simplemente DE TODO: comics, muñecos, llaveros, dibujos, espadas, dvds, juegos, series, colgantes, pendientes, dragones de estos que son negros, posters, wallpapers, artbooks, bolsos de pelis de Burton... Unas son baratas, y otras terriblemente caras, con lo cual mi paga se esfuma con la rapidez de los alisios ^^U

2) Terriblemente dependiente de la gente. Necisito que la gente que me rodea habitualmente (por ejemplo, la gente de la universidad) me conozca. No en plan ser amigos del alma y tal y cual... simplemente que me salude cuando me vea o me de los buenos días con una sonrisa. Odio sentirme como un fantasma invisible que nadie sabe de su existencia: estoy viva, estoy aquí y quiero que la gente se de cuenta de ello. No lo digo en plan "quiero ser el centro del universo", lo digo en plan "soy alguien".

3) Introvertida. A más no poder. Cuando conozco a la gente, no hay ningún problema. Pero me cuesta muchísimo entablar conversación con alguien, a no ser que esa persona se dirija a mi primero. Una vez más, esto no lo digo en plan "soy el centro de universo conocido, venid a mi mortales, wowowow....", NO. Es que... simplemente me da pánico sentirme como una acoplada y si la gente no me tiende la mano, me cuesta mucho acercarme yo y pedírsela. Lo cual agraba el problema del punto 2...
También puede achacarse a una sobredosis de orgullo. No lo niego... =_=

4) Una mala leche intrínseca dormida en mi interior. Poca gente me ha visto cabreada de verdad, pero cuando me pasa se me nubla la razón y hago y digo cosas que luego me cuestan días y días de arrepentiemiento, culpabilidad y lagrimitas. Tengo un carácter impulsivo, y a veces tengo miedo de que salga de pronto y perder a gente que me importa ^^U
Eso sí, a veces me cabreo y no me arrepiento de ello! XDDDD

5) Pequeñas cosas que me sacan de quicio. Esto sí que es una manía con todas las letras: hay ciertas cosas que pasan o que están en la vida cotidiada que ODIO y que me hacen hervir la sangre de una fooooormaaaaaa.... por ejemplo: los anuncios de kinder (tengo que cambiar de canal, no los soporto...), que cuando estoy escribiendo en una ventana del explorer se me abra de pronto otra y me interrumpa (dioses! me saca de todos mis quicios!), la palabra "producto" (inexplicable), Ana Rosa Quintana (esto es más lógico... no la soporto XD), que me digan "pues lo dices mal" (esta casi nunca pasa... pero cuando era pequeña me lo decía mucho mi hermana y me daba una rabiaaaaa XDDD), que se me caigan las cosas al suelo (teniendo el cuenta el porcentaje de cosas que acaban en el suelo en mi cuarto me paso más de la mitad del día de mala leche...), que se me rompa la punta del lápiz (a nadie le gusta esto, pero es que yo lanzo el lápiz contra la pared y me cago en su p*** madre gritando con ganas... (verídico) XD)... etc... etc... etc...

...

Etc...etc...etc.... XD

Bueno, y la cadena se la pasoooo... ummm... bueno, pues a Xian, Draug, Elfo Oscuro y... McBartu, ala XD

Aunque, bueno... que la haga quien quiera, si no queréis hacerla... lo entenderé XD

martes, enero 24, 2006

¡Regalitos! ¡Regalitos!


¿A que mola mi boli nuevo? XDD
Este boli (color negro, of course) me lo regaló Corama el día antes de empezar los exámenes XDDD

Es una caña de la rebaña y cuando lo vio mi hermana fue corriendo a buscar uno (y se pilló uno en versión de la tortuguita de Nemo).


¡Ariel Powa! XDDD Mola muuuucho, y hasta lo usé en clase (y sin vergüenza, bien orgullosa que estaba...)

Además, moló mucho, porque cada vez que escribía es que me partía la caja, ya que... cuando el boli toca el papel...


¡¡ARIEL SE ILUMINA!! XDDDDDDDDDD Lo mejor era ver la expresión del profesor cuando le preguntaba una duda con el boli en la mano (no sabía a donde mirar, jjujuju...)

Gracias, Corama! ^___^

Bueno, y ya que estamos con regalitos y tal, pongo también esto que me llegó al correo poco después de que finalizara el concurso:




Mi nombre en kanji, cortesía de Katsu ^_^

Al parecer, la forma más correcta es la de abajo, pero creo que voy a colocar por el sidebar la primera forma... el kanji de oscurirda MOLA :3 (aunque los otros dos pueden ocasionar confusión... XDDD)

Por otro lado, Xian también quiso hacer su aportación para el concurso de tiras, y mandó una la mar de pochola y currada sobre Lust (no pude ponerla dentro de concurso porque no era un Aprendiendo de Mustang... y me costó horrores que me dejará subirla más tarde. Al final mis instintos de mujé lograron convencerla... bwajajajaja) XDDD

:3

Xian, ya eres parte de la sociedad de tiras FMAfreaks... bwjajajajajaaaa!!!!! (vente al lado oscurooooo... digo... obscuroooo... XD)

Edit: Ah! y aquí otra tira que llegó más tarde, por cortesía de McBartu ^^

Está publicada también en su cuenta de DeviantArt, si podéis pasaros y le echáis un vistacillo (moooola) :3

Bueno, y ya por el último, Elfo Oscuro también me ha estado pasando cositas...



Pues eso... cositas XD

domingo, enero 22, 2006

No en mi presencia



Tira hecha directamente a boli en un momento de agobio total ^^U

Jum... como sale Lust, se la dedico a Xian, que se que le mola XD

sábado, enero 21, 2006

Winneeeeeeeer!!!!



Uoooh!!!

Y con 24 votos la ganadora es DEVIOREN!!!

(musiquita del estribillo de My Heart will go on)

Felicidadeeeeeeeeeees!!! Congratulatioooooons!!! uohuohouoooooh!!! Te acabas de llevar el coche y un apartamente en Marina D....

...

esteeee... ¡¡el maravillos original del post Pinza, Where are you? y el póster de la cabecera del blog! :D

Hubiese querido hacer un dibujito potito para la ocasión, pero como estoy responsable y todo no he podido porque estoy todo el día estudiando... así que pongo una fotito de un dibujito de mis apuntes...




Veis? hasta Musti lo estaba pasando mal! XD

Bueno, ahora en serio, muchísimas gracias por el buen recibimiento del concurso, por la alta participación que os habéis currao los que habéis participado, y los que habéis estado votando y comentando (¡104 votos y 88 comentarios! ¡record! ¡recoooord! XD)

Por otro lado, tengo entendido que ha habido gente que hubiese querido participar y no ha podido por falta de tiempo. Bueno, si quieren pueden mandarme sus tiras y las pulicaré igualmente (¡y con mucho gusto!) ^_^
(aunque fuera de concurso, claro =p).

Otra cosa, al final he decidido mandar un premio a todos los que habéis participado, así que, porfaplis, ir pasándome todos vuestras direcciones de correo al mail para mandaros el detallito en cuanto me sea posible :D

Una vez más, agraderos en plan pasteloso y azucarero la participación y el interés de todos y recordarons que Gothic Paranoid vuelve a sus post gilipollescos habituales de siempre (incluyendo las omnipresentes tiras de Aprendiendo de Mustang... aunque después de las curradas que os habéis metido... hasta me da corte seguir con el blanco y negro y las viñetas a pulso! XDDDD (pero soy demasiado vaga para cambiar a estas alturas, sigh... X_D).

¡¡Besotes y pasteloteeees!!




(Hubiese querido hacer un dibujo más chachiguay en lugar de hacer una foto a esta chorrada... ascoexámenes :_)

Y recordad.... los hipopótamos voladores están entre nosotros... bwajajaja!

XDDD

martes, enero 17, 2006

Concurso Aprendiendo de Mustang, Primer Aniversario Gothic Paranoid: Entradas! :)



¡Woooooooooooo! ¡por fin el post con todas las entradas del concurso! ¡¡¡yaaaaaw!!! >_<

En primer lugar, agrader a los 13 participantes el haber tomado parte del concursillo, que me he reído un mazo con vuestras tiras y me ha hecho una ilusión tremenda recibirlas todas ellas ^_____^

Se me olvidó pediros un título para cada una, así que las iré nombrando por números y en la encuesta figurará este código y el nombre del autor.

Pues nada, sin más dilación... he aquí las entradas!!! :D

(Por cierto, lamento el cutredibujo de arriba, es que no he tenido tiempo de currármelo más y se ha quedao ásí en plan bocetarro... ^^U)

...

(ah! el orden de las tiras es aleartorio, iba a ponerlas en orden de llegada, pero al final se me olvidó cual iba antes y cual después, así que... a pito pito gorgorito XD)

... ...

(y otra cosa (perdón XD), algunas tiras tenían un tamaño adecuado y están enlazadas directamente aquí, pero otras he tenido que reducirlas para que cupiesen. Haciendo click sobre ellas, se verán en grande y se leerán mejor :)

... ... ...

Y ya, sin más dilacióooooon...

#1 -> Entrada Edu



#2 -> Entrada Koopa




#3 -> Entrada Degrimol




#4 -> Entrada Feädraug


#5 -> Entrada Guges




#6 -> Entrada Keirana



#7 -> Entrada Norda




#8 -> Entrada El Jose



#9 -> Entrada Pryrios


#10 -> Entrada Darja



#11 -> Entrada Devioren


#12 -> Entrada Sinkim

#13 -> Entrada Elfo Oscuro


¡Y eso es todo!
De nuevo, millones y billones y chopotrocientos de chufamegamillones por participar!! :d

La encuenta la tenéis al lado, así que... ¡a votar! ¡a votar! TENÉIS 4 DÍAS PARA VOTAR!!

Jujuju... esta vez no podéis ver quien va ganaaaaaando, solo yo lo sabréeee... bwajajaja! XD

domingo, enero 15, 2006

Y el personaje es...



¿Problemas para verlo? Pues dale aquí...

Umm... ¿recordáis el programa ese en donde salían dos niños describiendo un personaje famoso?

...

pues eso XDDDD

A ver si lo adivináis sin leer al final del post!

(por cierto, el sonido va descompasado con la imagen, pero... ejem... por si hay problemas, aquí está la conversación)

...

(Kei, recuerda que me quieres... XDDDDD)

-----

(Los momentos entre paréntesis y en cursiva son intervenciones fuera de contexto porque nos estaban mirando unos pardillos por ahí... normal XDD)

Kei (K): ¡Yo se quien es! ¡yo se quien es!

Deed (D): ¡yo! ¡yo! ¡yo!

K: ¡No, yo primero!

D: ¡Yooooo!

K: Ahora no te ajunto...

D: Es un señor con el pelo blanco que, que, que... está en...

K:
¡Eso es mentira!

D: ...tiene el pelo blanco...

K:
Es mentira...

D: ... (nos están mirando)

* Descojone *

K:
(anda, sigue, déjalos...)

D: (...ya!) ... ¡tiene el pelo blanco!

K:
No es verdaaaaad...

D: ¡Qué tiene el pelo blanco!

K:
Eso no es verdad, yo lo he visto...

D: Y tiene, tiene...

K:
... y es feo...

D: ...y mata gente...

K:
¡Mata gente, mucha!

D: ¡¡Mata gente!!

K:
... y mata gente...

D: Mata gente porque viene un avión y yuuuuuuu....

K:
¡pero, pero... pero yo lo vi una vez y casi se atraganta con una galleta!

D: Y dijo que no comiéramos galletas pero yo como galletas por las mañanas.

K: ¡Pero, pero, pero...!

D: ¡¡De chocolate!! que me las compra mi mamá...

K: ...Eso es mentira también...

D:
No, porque mata gente y yo como galletas.

K: No porque mi mamá compra unas saladas...

D:
¡Pero yo las como de chocolate!

K: ... que son guays y son las que se come el.

D:
Pos mi mamá compra de chocolate aunque no las coma Bush...

K: ¿Pero y a mi qué me importa?

D:
Pos, pos a mi sí... porque a mi las de Bush no me gustan...

K: Pos no...

D:
... y yo le veo el pelo blanco...

K: Mentiraaaa

D: ... y tiene en...

K:
¡¡QUÉ NOOOOOOOOOO!!

D:
... con una señora que... que se llama Señora Bush...

K:
La Señora Bush no existe...

D:
Sí que existe...

K:
...

D:
... es un perro...

-----

¡¡CANTINA POWA!! XDDDDD

Y el personaje era... George Bush.
Seguro que lo habéis acertado. Estaba clarísimo... X_D

(Vídeo cortesía de Darja, que tuvo la amabildad de imortalizar nuestra gilipoll... digooo, brillantes interpretativa...)

KOF y sus superpeleas



Bien, esta es una imagen del segundo tomo de King of Fighters 2001, edición italiana.
Es una imagen que no ha dejado de llamarme la atención desde que adquirí el número cuando estuve este verano en Italia...

A ver, observemos al de pelo blanco, el tal... K' (se llama así...). Apreciemos su arte a la hora de dar puñetazos... aunque, claro, ¿qué clase de persona no le da un soplamocos a otra sin dejar de marcar su supercinturita?. Porque ahí lo que le preocupa al chavalito NO es ganar el supuesto combate, sino que al dar el golpe no quede mal, así que se preocupa en poner el cuerpo en esa forma tan lógica como en arco en donde el equilibrio se va a la mierda y toda la fuerza que podías darle al puñetazo con la fuerza del cuerpo se va al lindo garete... ¡AH! pero quedas guay y marcas cinturita, por si la Shiranui anda por ahí (nunca se sabe).

Y, respecto al otro (K9999... gran nombre, pardiez...)...
...
... ...
a ver, teniendo en cuenta la perspectiva de la imagen (que no es mucha), los dos tipos no se encuentran muy alejados el uno del otro (pura lógica, el brazo de K' tiene que alcanzar a K9999, que no es el señor Richards...), y entonces... ¿¿que clase de HOSTIÓN SUPREMO tiene que darle para que K9999 quede totalmente horizontal en el aire a dos palmos de distancia??.

Esto se podría dar si el golpe fuese de un calibre impresionante y golpease justo bajo la barbilla (y aun así, es cuestionable, ya que el cuerpo tendería a subir hacia arriba, pero conservando su verticalidad... aunque bueno, aceptaríamos barco... puede haber viento y tal...), pero NO, el golpe, por la posición de la cabeza de K9999 tras recibirlo, es en la mejilla...
Con lo cual, lo que se deduce de esta escena es que ha pasado lo siguiente:

K' le propina un derechazo a K9999 mientras efectúa un paso de balet ruso sacando la fuerza de una media vuelta de danza de puntilla, lo que provoca que K9999 despegue del suelo en una elegante acrobacia flotando en el aire y levantando los pies para aprovechar la fuerza del viento y desplazarse por el cual avión y así evitar un rudo golpe contra suelo, aterrizando suavemente porque en realidad es un robot tipo Mazinger con un pitufo alojado en su oreja que pilota sus movimientos en plan aeroplano.

...

O es eso, o es que están luchando en el campo de fútbol de Oliver y Benji, que se encuentra en una dimensión paralela a la nuestra y en donde las proporciones y el sentido de la distancia se pierden totalmente...

(o que el dibujante es así de guay y punto)

jueves, enero 12, 2006

AMV - Last Order



Hice este video en vacaciones, pero perdí los códigos del YouTube y me daba pereza volver a subirlo...
Pero ahora lo he vuelto a encontrar (buscando unas fotos de criptogamia por mi ordenata, anda que... ¬¬U)

Y por si no se os ve, click aquí (que no, que no os librais... XD).

Ale, me voy con mi estadistica y sus poissones... =_=

miércoles, enero 11, 2006

Faust



Desde hace ya un tiempecito me lleva rondando por la cabeza el hacer una serie de tiras basadas en una niña "gótica en formación", a modo de burla (en plan chorra, que nadie se ofenda, por diox XD) al lado extremista de esta forma de pensamiento.

...

Es una gilipollez, vale, pero ayer me aburría y cuando terminé de estudiar (a la doce de la noche ¬¬U), dibujé esta primera tira de Faust.

La he mandado a Dreamers, pero como que no contestan... así que la publico aquí, que pasha... Kei me ha dicho que le gusta :_)

...

¡es cierto! ¡lo dijisteeeee! ¡¡LO DIJISTEEEEE!!

Supermoc

¿Qué le pasa a un supervillano cuándo se resfría?




Que tiene supermocos, obviamente.

lunes, enero 09, 2006

El retonno


Bueeeeno, pues ya está, se acabaron las vacaciones... aunque bien está así, si duraran para siempre al final nos aburríriamos y empezaríamos desear el poder estudiar y entregar trabajos empezándolos dos días antes y a querer hacer mapas topográficos, y dar clases con profesores con barba... y profesoras con barba...

...

(que montón de gilipolleces... ojajlá duransen para siempre, coña! XDD)

Jo, hasta he tenido que cambiar mi wallpaper chachiguay de Navidad... por este:

...

(Tampoco es como para ponerse a llorar... :3~~)

A todo esto, que mañana me voy a Elche otra vez, es decir, que el portátil se queda aquí y yo me voy allí, quicir, que no voy a poder postear con tanta asiduidad (aunque postearé, aunque solo sea para desahogarme con tanto exámen de los coj... ines).

Al menos el reencuentro con la peña de hoy ha molado, sobre todo porque el profesor ha escapado diciendo que estaba enfermo (pséeeeee...), porque hemos hecho un megabrazote superwooooo todas y porque Siltha me ha traído un paquete de chocolatinas de Irlanda :3 (buf... menos mal que me hice las fotos con la katana antes de que me llegara este paquete, que si no... buufff.. hipótamo no volador avistado con objetos punzantes, bwojojojo... chocolaaaaaateeeeeeee (mode Homer on))

Otra cosa, IMPORTANTE PARA TODOS LOS QUE PARTICIPÁIS O QUERÉIS PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE APRENDIENDO DE MUSTANG:

La fecha límite ha cambiado: ahora el plazo termina el día 17 de este mes. Esto es porque me veo incapaz de elegir yo sola al ganador (las tiras que me están llegando másmolan demasiado... ^^UU), así que el día 17 postearé una entrada con todas las tiras y una encuesta en donde podréis votar la que más os guste. El voto será, como siempre, anónimo, y esta vez no se podrán ver los resultados (el botón de "view" no estará, solo yo los tendré, jeje...).

Habrá de plazo hasta el día 21, a las 23:30, para votar.

Okis?? Y una vez más... ¡¡os animo a participaaaar!! :D

Bueno, y ahora ya me voy que tengo que estudiar (geología, mi fiel amigaaaaa...)... justo en cuanto me termine esté café que me estoy bebiendo ahora mismo (descafeinado, por supuesto, que esta mañana tenía el pulso de un bakala en nochevieja...) .

...

Un sorbito...

...

... ...

Medio sorbito...

...

........

(mierda, por qué tiene que acabarse tan pronto... ¿y si lo vuelco encima de los apuntes de geología?...

...

"mamáaaa, no puedo estudiar porque ha habido un accidente..."

"¡¡Niña!! ¿¿otra vez volcando el café?? ¿¿¿dónde tienes esas katanas??? ¿¿¿y ese muñeco de Mustang???"

"¡nooooo! ¡¡mamá noooo, al muñeco nooooooooooooooo!!...")

...

...("....oooooooooooooooooo....")

...

Maldito café, ya te he bebido, ¿¿contento??

hfmrrmfrrrmfhrgrrmfff....

sábado, enero 07, 2006

Flipada total


Muérete de envidia, Lara!








Soy una asesina letal exterminadora de hipopótamos voladores... bwaaaajajajaja!!!

...

... aunque la cruel realidad es...




... que solo soy una friki XDDDDDDDDDD





Jooooo... :_3

jueves, enero 05, 2006

El Camino



Para cuando quiso darse cuenta, ya llevaba mucho tiempo perdida.
Sin percatarse de su imprudencia, desvió durante demasiado rato la mirada del camino, absorta en la belleza de los alrededores. En el cielo. En los árboles. En los pájaros… Iba tan fascinada de las maravillas que la envolvían, soñando con alcanzar las estrellas, en seguir el vuelo de los cuervos, en reflejarse en la luna… Caminaba tan absorta en sus pensamientos, que no se dio cuenta de cuando se salió del camino, de ese largo Camino pedregoso y de tierra amarilla que durante tanto tiempo había recorrido junto a los otros.
Los otros… ellos también miraban la hermosura que acompañaba al camino alrededor. También la contemplaban a menudo, lo sabía, los había visto.
Pero nunca apartaban tanto tiempo la mirada del camino. No tanto como ella. Nunca.

Ahora, por más que quisiera, no podía volver la mirada a la tierra para vigilar bien sus pasos sobre el árido terreno. Ya era tarde. Entre otras cosas, porque hacía ya tiempo que bajo sus botas había desaparecido aquella cálida arena, siendo sustituida por un barro pegajoso que se negaba a dejarla andar sin oponer resistencia a cada paso, y que a cada instante la retaba poniendo al descubierto una enorme raíz nudosa que se retorcía en una eterna agonía junto a sus compañeras. El cielo que antes le gustaba tanto mirar tampoco podía alcanzarlo ahora con la vista, ya que sobre su cabeza se alzaban las copas de los enormes árboles de hojas grises y gruesas ramas, que impedían entrar a la luz, prohibiendo también el paso a las estrellas, sumiendo el terreno en una oscuridad fría y sofocante. Y, por descontado, en aquel lugar no había ningún pajarillo al que admirar o al que poder escuchar.
De hecho, comenzó a dudar de que hubiese algún ser vivo más con ella en aquel horrible lugar.
Aquel horrible lugar tan alejado del Camino…

Continuó caminando sin rumbo durante horas que parecían días, buscando algún signo de vida en aquella inmensa podredumbre, entre los fangos que inundaban las hierbas grises y punzantes y entre aquellos malditos árboles de raíces traicioneras y gruesos troncos torcidos. Pero no había nadie. Nadie ni nada que le pudiese indicar una forma de regresar al camino.

Al pasar el tiempo, comenzó a desesperarse. Su respiración empezó a acelerarse y apretó los dientes con frustración. Agarró las ramas que se interponían en su descarriado camino y las apartó con violencia. Aligeró el paso, pateando cualquier obstáculo que le impidiese continuar.
Iba a volver. Volvería de nuevo. Encontraría el Camino y nada la iba a detener.

Con la mirada alzada, determinante, con el ceño fruncido y los músculos tensados por la creciente rabia, aceleró cada vez más el ritmo de sus pasos hasta enfrascarse en una pequeña carrera hacia delante. Muchas de las ramas y hojas que no conseguía apartar a tiempo le golpearon la cara y abrieron ardientes heridas en sus antes tersas mejillas. Los arbustos espinosos se enredaron en sus piernas y le arrancaron trozos de ropa y piel, y en más de una ocasión llegó a golpearse contra una roca oculta entre la oscura maleza, produciéndole un agudo dolor que le recorrió todo el cuerpo en forma de insoportables pinchazos.
Pero nada de esto detuvo su paso.
Ningún golpe o herida la hizo disminuir su carrera. Por el contrario, a cada nueva oleada de dolor, se reafirmaba en su decisión de volver a aquel camino de piedras y se aferraba con obstinación a su creciente cólera por aquel espantoso lugar que la había envuelto sin previo aviso.

Y corrió.
Y corrió por aquel angosto lugar. Corrió en la oscuridad.
Ya no se esforzaba en apartar las ramas que amenazaban con golpearla, o en esquivar los charcos de lodo, o en desenredar su pelo en el follaje.
La ira había cegado todos sus sentidos, y ya no sentía dolor, tan solo esa burbujeante desesperación irracional y colérica que la empujaba a desafiar a aquel paraje odioso que la impedía volver al Camino.

A su camino…

Mas la obstinación pronto desapareció como un relámpago, ya que en su carrera tropezó con una dura y retorcida raíz, que como un cruel adolescente con ganas de reírse de su compañera hizo la zancadilla y la arrojó al húmedo suelo, aterrizando con un chapoteo sobre el fango negro, plagado de pequeñas piedras que le aguijonearon la cara en un torrente de dolor.

Y de allí no se movió.
Su ira. Su cólera. Su rabia. Su determinación obstinada… todo se fue disolviendo en aquellas aguas pantanosas. Poco a poco, sus músculos se destensaron al escuchar el silbido de las ramas en forma de risa burlona, dejó su cuerpo yacer flácido sobre el lodo pegajoso y ocultó el rostro bajo la espesa mata de pelo negro, plagada de hojas y astillas que habían sido arrancadas de las ramas en su inconsciente carrera.

Y entonces, tumbada boca abajo, con su rabia arrebata y cubierta de fango, empezó llorar.

Lloró por su estupidez. Lloró por su ineptitud, por su irresponsabilidad y por su ridícula inocencia. Lloró por aquellos compañeros a los que no volvería a ver, por ese vuelo de los cuervos que tanto le había gustado admirar, y por esas estrellas ocultas para siempre.
Lloró al recordar cada paso que dio en aquel camino. Cada minuto antes tan poco valorado en aquel lejano recorrido se convirtió en un pequeño tesoro perdido, en instantes de alegría sepultada bajo toneladas de barro y lodo.

Despacio, muy despacio, y aun entre sollozos, sus brazos empezaron a moverse. Apoyó las manos sobre el fango y se incorporó hasta quedar de rodillas, con el cabello sucio y enmarañado deslizándose sobre un rostro apagado y sin luz, bañado por unas lágrimas ocultas por la suciedad y el barro.

Quedó quieta durante unos instantes, mirando el horizontes entre la turbia cascada de cabello negro, con la mirada borrosa y sin esperar ver absolutamente nada tras sus lágrimas. Y se quedó mirando a lo lejos… deseando tal vez atisbar aquel largo camino extraviado. Deseando atisbar aquellos tesoros perdidos.

Y entonces, lo vio.
Un espejismo. Una silueta. Un moviento.
Sus ojos se abrieron de par en par, de golpe. Sus latidos empezaron a aumentar el ritmo y de sus resecos labios se escapó un gemido ahogado.
Lo había visto.
Un espejismo. Una silueta. Un movimiento.


¿Acaso importaba?


De un repentino salto, se incorporó y comenzó a caminar a paso acelerado, pero sin correr, asegurándose bien de ir apartando ramas y arbustos, de esquivar todos los charcos y de sortear toda piedra y raíz.

Y la forma se hacía cada vez más nítida. A lo lejos. Entre dos ramas. O entre dos árboles enteros, quizá.

Comenzó a jadear, impaciente. Aumentó el ritmo de sus pasos. Su corazón latía frenéticamente y el pulso le temblada cada vez que apartaba de su camino algún obstáculo.
A cada paso se veía más nítida aquella silueta… aquel espejismo.

Un espejismo…

Un compañero…

Un cuervo…


El Camino.


Se detuvo en seco cuando, al sortear una enorme roca, divisó el claro a lo lejos.
El bosque de fango acababa de forma abrupta en aquel lugar, dando paso a aquella tierra amarillenta y pedregosa que le era tan familiar.
Y allí, en mitad de su tan amado Camino, junto a un árbol verde y fresco, plagado de pajarillos, se encontraba una persona. Una persona mirando hacia ella.

Esperando.

Con una exclamación de pura alegría, sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas, esta vez de genuina y auténtica felicidad. Dejó que ellas limpiaran su rostro de barro, mostrando una luz y una energía renovadas, y sin pensarlo dos veces echó a correr.

Corrió y corrió, pero esta vez no la acompañaba la ira o la rabia, sino la esperanza y el alivio, la alegría y el ansia de regreso a su querido Camino.
Pronto los arbustos fueron más bajos, el barro dio paso a la tierra firme y los árboles desaparecieron.
Por fin estaba en aquel claro. Tan cerca del Camino. Tan cerca de aquella persona. Tan cerca de su regreso…

Y entonces, chocó.

Un fuerte golpe la lanzó hacia atrás, obligándola a aterrizar de espaldas sobre el frío suelo y produciéndole un dolor agudo en la frente.
Quedó tumbada boca arriba, a escasos metros de la entrada del Camino, con los ojos muy abiertos y sin comprender que había ocurrido.

Poco a poco, dirigió la mano hacia su frente.
Estaba sangrando.

Se incorporó hasta quedar sentada. El Camino seguía allí, frente a ella. La misma persona la observaba al lado del verde árbol, esta vez con una extraña expresión de pena y compasión.

Ella no lo entendía. No había obstáculos delante. No había nada que la pudiera hacer chocar…

Gateando, se acercó a la zona en donde la tierra gris se volvía polvorienta y amarilla, y levantó con cautela el brazo.

Y lo tocó. Tocó… algo.
Un cristal. Una pared transparente… no lo sabía. Pero allí había algo que le impedía avanzar.
Una barrera. Una pared.
Acercó la otra mano y, mientras se incorporaba, fue tanteando con golpecitos la superficie de aquella especie de cristal, buscando algún hueco, alguna abertura.

No había nada.
Ni ventanas.
Ni puertas.
Ni rendijas.
Nada.

No podía pasar.

A medida que esta idea se iba asentando en su mente en forma de cruel realidad, fue aumentando la intensidad de los golpes que iba dando en aquella pared, hasta que al final, con un grito de rabia, aporreó colérica aquel maldito cristal infernal.
Con los ojos a punto de salírsele de las órbitas, levantó la mirada y observó con una desesperación que rozaba la locura a aquella persona que aguardaba junto al verde árbol, a salvo en el Camino.

Intercambiaron sus miradas unos angustiosos segundos, en donde ella le pedía a gritos que hiciese algo, que abriese una brecha en la pared, que le indicara una entrada.
Pero aquella persona no hizo nada, nada por ayudarla, y tras una triste negación con la cabeza, dio media vuelta y empezó a alejarse.

Boquiabierta y tremendamente asustada, ella volvió a aporrear, esta vez con más fuerza, el cristal, gritando y sollozando, pidiendo desesperadamente ayuda. Golpeó una y otra vez la firme barrera, y cada golpe fue una descarga de rabia, enfado, tristeza, obstinación… intentos repetidos e inútiles de negar tan injusta y cruel realidad, y pronto se abrieron profundas heridas en sus dedos y nudillos, tiñendo el antes inmaculado cristal con el rojo encendido de su propia sangre.
Entonces se separó bruscamente del cristal, y tras alejarse unos pocos pasos corrió de nuevo hacia él de costado, descargando todo el peso de su cuerpo, chocando violentamente contra aquella pared y emborronando las marcas de sangre de sus propias manos.
Cargó una y otra vez, golpeando la pared con el hombro hasta dislocárselo, con los brazos hasta partírselos y con la cabeza hasta que de un tremendo golpe se abrió una profunda brecha en la sien y el dolor le arrebató el sentido, cayendo sobre el cristal y deslizándose sobre éste hasta alcanzar el suelo, quedándose al final con la sangrante cabeza apoyada sobre la irrompible pared, como si de un pelele maltrecho se tratara.

Y pasaron horas.
Y días.
Y ella quedó allí postrada aun mucho después de recobrar el sentido, mirando a través de sus ojos hinchados aquel cristal cubierto de sangre, difuminada a brochados a consecuencia de los reiterados golpes. Observando aquel camino perdido… aquel camino teñido de rojo.

Finalmente, se separó del cristal.
Con la cabeza baja, le dio la espalda a aquella pared, dejando inertes brazos magullados y rotos, y temblándole las ensangrentadas piernas.

Y entonces, ocultando un rostro apagado y sin esperanza bajo la maraña de oscuro cabello, volvió a adentrarse en el bosque.

Y dejó que una vez más las altas copas de los árboles le ocultasen las estrellas. Que el chapoteo de sus propios pasos fuese el único sonido que la envolviese y que la oscuridad se apoderada para siempre de su extraviada alma.

miércoles, enero 04, 2006

¡Llamadme friki! ¡oyoyoyó!



De coooooooooompras, de coooooooompras por Alicaaaaaanteeeee.... :3

Momentos de consumismo total tras recibir los regalos de mis papis, tias, abuela... etc, etc.

Y, como no, la principal tienda a la que fuimos (arrastré conmigo a Lidia y a Alicia hasta Alicante... que si voy sola me deprimo :_) fue Ateneo, la tienda de comics, rol y frikadas varias por excelencia. Y, claro, sabiendo lo aficionada que soy a los artbooks, el libro Corpse Bride: An Invitation to the Wedding estaba ya tardando en pasar de la fría estantería a mis manitas, jujuju... (además, era el único que quedaba...)

¡Másmola mucho!



Tiene muchos fotogramas de la peli en plan chachiguay, a doble página y en papel fotográfico (lo malo es que los comentarios están en inglés, y a mi si me sacas del jelou mai neim is Mirian...)






¡¡DISEÑOS ORIGINALES DE BURTON!! yaaaaaaaaaaaaw!!! >_<
Desde luego es como un Blake macabro... ¡son geniales! (eso sí, la Emily del princio era más fea que pifio... suerte que luego se la hicieron en base a Helena Bonham Carter...
....
..... creedme, es mejor ^^U)

Lo que más me mola son la gran variedad de personajes que puede llegar a crear el tio... madre de diso, que puñetas tendrá ese hombre en la cabeza... neuronas hiperestimuladas por una sobredosis de Stroker, Lovecraft, King Kong y Maria Teresa Campos...)




Y, por supuesto, ilustraciones.
...
cuando yo aprenda a hacer esos fondos... Toriyama dejará de vender, ñujñuj...






También pasamos por la Fnac (mi tia me regaló una tarjeta-regalo de estas que solo se pueden gastar en la Fnac), y decidí coger la figura de Victoria. Ahora ya tengo al trío... a jugar a que las dos se tiren de los pelos. Y el muñeco de Mustang también. Y el de la Sirenita. Y el de Kakashi. Y el de Pluto...
...
... bueno, el de Pluto no...




Ñuñu... ya la tengoooooo :3
(y quien mejor para presentar semejante delicatesen que el peluche que me costó media hora de cola en Barna... el de la tienda quería que me fuese... pero yo, ¡NO! aguanté! ¡maldito! ¡¡no sabes con que clase de friki se estaba metiendo!! BWAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!.... ejem...)

Y en la Fnac también me pillé...



...

Sí, me gustan los Teleñecos.
Me gustan MUCHO.

Que pasa... ¬¬