
Holas!
Dije que no podría postear hasta el sábado por falta del escáner... pero bueno, como llevo tres días en casa (baja post-operatoria (la muela del juicio y sus complicaciones, ains...) y todo eso) y me aburro como una ostra pues... he decidido postear con... algo.
De hecho, ya había pensado poner un post de este tipo desde hace tiempo, ya que no hay muchos post sobre mi (que yo recuerde, vamos XD) a no ser que me pasen una cadena con test o cosinas de esas. Y ya que estamos, pues no está mal echarse un vistazo a uno mismo y no dejar que siempre sean los otros quienes digan su opinión sobre ti. Yo también tengo una opinión sobre mi. O al menos... debería tenerla, jujuju... así que que voy a exponerla aquí a ver si coincide con la de los demás (y si no... chuuungo XD)
Bueno, a ver...
1º- La imagen que he puesto al principio es la que mejor me describe. Euh... no por los cuchillos (bueno, también, pero eso es otra historia que algún día contaré XD), sino por el personaje en si. O, al menos, describe muy bien una parte de mi: Soy Osaka, soy la Ayumu Kasuga de Azumanga, y si no tuviese ya un mote por la uni (MiriWo), fijo que me llamarían Osaka (y, de hecho, a veces lo hacen XDD)
Vivo en mi mundo y en muchas ocasiones desconecto y no me entero de absolutamente nada de lo que acurre a mi alrededor. Me puede pasar en clase, en el cesped, mientras leo, mientras conduzco... (ajem...). Así que si algún día alguien me ve tirada por el cesped mirando embobada el cielo con cara de... "uh?", no me pasa nada. Es que soy así XD.
Por supuesto, también tengo momentos Osaka totales. Por ejemplo, el martes pasado
Sharky me dejó su móvil. Yo me quedé mirando el móvil... Sharky me dijo "... Miri, mi móvil". "Uy, sí, sí, toma..." y se lo di a
Keirana. To convencía (y Sinkim estaba presente XD). Kei como buen kender se quedó el móvil y Sharky me dijo algo como... "muy bien Miri, muy bien...".
En fin, y diversas cosas. Algún día os contaré lo del plátano Tomodachi... ajem.
Ah! mi sentido de la orientación también es pésimo. No tengo, directamente. Soy una especie de Roronoa Zoro o de Hibiki Ryoga, pero en chica. Más de una vez he ido hacia Alicante desde Arenales y he acabado en Elche (justo en dirección contraria), o yendo a San Vicente desde la universidad (que está a las afueras de... SAN VICENTE), casi acabo en Castalla...
2º- Antes de conocer a la gente, soy muy tímida. Pero que MUY TÍMIDA. Si un amigo me presenta a otro es otra cosa, pues estaría acompañada por alguien conocido y generalemente no hay problema. Otra cosa es cuando yo soy la que tengo que ir a conocer gente. Me sueltas en una habitación llena de personas y soy capaz de estar allí plantada sin hablar con nadie durante mucho, muuucho tiempo.
A primera instancia, siempre que me acerco a conocer a alguien suelo pensar que molesto o que yo no debería estar ahí. Necesito que sea la gente sea la que me diga "anda, vente!" para poder sentirme agusto. No es por egocentrismo, es que me da miedo ser una carga (vale, se que esto es una gilipollez, pero es así ^^U). Incluso a veces, con mis propios amigos, o con aquellos que acabo de conocer, me sigue dando corte llamar para decir "¿quedamos?"... generalmente ha de pasar un tiempo hasta que termine de tomar confianza, y entonces si que llamo yo sin ningún problema.
3º- Por regla general me considero una persona tranquila. Cuesta mucho que algo me toque realmente las narices y aguanto mucho tiempo sin decir nada. Si la persona que me fastidia es alguien con la que tengo mucha confianza, generalmente se lo digo directamente y ya está (sin ningún tipo de cabreo, que todos somos humanos y podemos fallar), vamos, que no me enfado con facilidad. Ahora sí, cuando me cabreo... suelo tener bastante mala leche.
Que yo recuerde, solo me he cabreado de verdad dos veces en mi vida, una en primera de bachiller y la otra en segundo, y ambos cabreos iban dirigidos a dos personas muy concretas, con las que el rechazo fue tal que les negué la palabra durante un año a una, y más de dos años a la otra (ahora me llevo bien con ambas XD). En la universidad aun nadie me ha visto cabreada de verdad, ese recuerdo solo lo llevo yo y mis amigos más cercanos del instituto, y espero no crear más de ese tipo de recuerdos nunca más. Estoy intentando controlar ese mal genio, no es nada agradable y no estoy orgullosa de él.
Por otro lado (y aunque resulte contradicctorio), no me arrepiento de esas dos broncas morrocotudas: alguien tenía que decir las cosas y fui yo. No me importa quedar como la mala, y menos ante las personas que me caen mal o que me cabrean hasta tal punto, pero si tengo que decir algo al final lo digo. Eso sí, hay dos personas a las que siempre suelo consultar antes de armar bronca: si esas dos personas me apoyan, sigo adelante, pero si no, me jorobo y me echo atrás. Podríamos decir que esas dos personas son mis frenos XD
4º- Una cosa es cabrearme y otra muy distinta es decepcionarme o traicionarme. Eso no me cabrea: eso me duele y me pone triste, pues para que una persona me decepcione y me ponga triste antes ha de haber contado con mi confianza, y no haberme fallado una vez, sino muchas, muchas veces. Cuando las decepciones o traiciones llegan a acumularse durante mucho tiempo (tengo bastante aguante...), esa persona acaba por destruir para siempre mi confianza y pasa a ser una de las pocas personas en las que desconfío.
No estaré cabreada con ella, pero no querré estar a su lado. No puedo estar junto a alguien que no se cuando le dará por hacerme daño. La prefiero bien lejos, y me da igual que ande parloteando de mi o difundiendo rumores: con tal de no verla, me dará igual.
5º- Umm... pese a que mucha gente opine lo contrario, hay muy poca gente de la que desconfío (pero sí la hay). Soy confiada. Muy confiada... una cosa es que no cuente mis pensamientos o paranoias a la gente, y otra muy diferente es que no confíe en ellas. Para mi la confianza no significa el poder contar todos mis cotilleos a una persona y saber que esta no los va a ir contando por ahí, sino el tener la certeza y seguridad de que cuando este mal por el asunto que sea, esa persona estará a mi lado y no dejará nunca que llore sola. Que cuando tenga un problema y necesite hablar, pueda contar con su número de teléfono. Que cuando me aburra una tarde, pueda contar con su presencia para ir a tomar un batido :3 (bueno, si está ocupado o ocupada no, ya me entendéis XD).
Se que estas personas que cuentan con mi confianza tienen también el derecho a saber porque lloro o porque estoy preocupada, ya que doy por hecho que si confio en ellas es porque me quieren y se preocupan por mi, y no contarles mis cosas puede hacerles daño.
Ese es uno de mis defectos más graves... pero voy mejorando. O eso creo...
6º- Una cosa buena que creo que tengo es la confidencialidad: si tu me cuentas algo porque necesitas deshogarte y no quieres que nadie más lo sepa, ten por seguro que nadie más lo sabrá. Y si puedo ayudarte, te ayudaré.
Esa una cosa buena que me reconozco y de la que me siento orgullosa. Tus secretos a salvo conmigo, que leches, que todo el mundo quiere compartir sus confidencias y cuesta encontrar a alguien que no venda exclusivas XD
7º- En el apartado de autoestima tengo altibajos: un día me pasaría la tarde entera mirándome al espejo, y a la mañana siguiente siguiente no puedo ni mirarme para peinarme. Depende de como me levante y del humor que tenga. Generalmente me considero una persona físicamente normal, nada de fea, pero tampoco terriblemente guapa O_O. Me encuentro una chica normalita, que a veces destaca y a veces no, todo depende del nivel de
arreglamiento que lleve. Pero no, nunca he deseado ser diferente (al menos físicamente), tal vez más o menos delgada o más o menos alta, pero yo al fin y al cabo.
8º- Sobre el apartado de la personalidad... bueno, salvo epocas en donde me entran las paranoias de cambiar para ser alguien más... umm... "convencional" (en el sentido de la cantidad de gente que se divierte con, por ejemplo, las discotecas frente a la minoría que se tiraría tarde enteras viendo dibujos animados), me gusta mi personalidad y me gusta como soy. Me gusta que la gente sienta interés por conocerme por tener gustos más o menos raros o incluso que me mire extrañada cuando me da por coger piñas y decir que tienen propiedades emergentes (historia laaarga y tenebrosa que se explicó aquí el año pasado XD).
Me gusta que la gente me salude, que me conozcan y que se acuerden de mi cuando no estoy. Me gusta que se hable de mi, mejor que sea bien que mal, ya que significaría que de alguna forma formo parte de sus vidas, y yo necesito ser parte de algo, ya sea de forma fija o temporal, y si algun día me entero que alguien a quien hace mucho que no veo le dice a un amigo en una charla convencional: "Pues yo conocía a una chica que era tal, tal y cual... ¿qué estará haciendo ahora?", en fin... os prometo que hasta se me caería el lagrimón de felicidad (si ese "tal,tal y cual son cosas buenas, claro XD), pues eso querría decir que, de alguna manera, y aunque ya no lo sea, yo formé parte de la vida de esa persona, y eso es un gran honor para mi... ^^
...
Ale, y por hoy es suficiente. Ahora que se me ha pasado el aburrimiento (
pe-da-zo de to-cho), voy a ver si paso apuntes a limpio (es decir, a ver si me vuelvo a aburrir XD)
Besotes y paaaaastelotes!!