jueves, octubre 27, 2005

*Stand by*



(El Paint es mi amigo)
(...)
(en Elche no tengo escáner, que pasha...)

Debido a que mañana me voy a Barcelona, al Salón del Manga (wooooooo!!!), este fin de semana no habrá actualización.

Sooorrys, sorrys, sorrys, vacachiones, vacachioneeeees ^___^

A ver si cuando vuelva cuelgo algo con sentido y dejo de escanear gilimemeces y paranoias univesitarias... ejem y tal... o algo... si... ejem...

En fin... besoteeees!!! yahoooo!! gmaiiiil!! Barna, HERE I COME!!! BWAJAJAJAAAA!!!

PD: Si alguno/a de vosotros/ va, lo mismo nos vemos... eeer... yo soy suelo de ir negro y tal... aunque me voy a llevar una camisa lila, nu se... ñuuuuu :3

PPD: que si, ya se que cuatro de vosotras estáis hasta los copones ya de verme... X_D

domingo, octubre 23, 2005

Y tras tanto tiempo de ausencia...



Ha pasado mucho tiempo desde que se dio a conocer...

Solo unos pocos privilegiados lo vieron...

Y ahora...

...tras tres años de ausencia...

... ha vuelto entre nosotros.

....
....
........


(poner la música de Titanic de fondo...)





¡¡El Ribosoma Felíz!!
My heeeeeart will go ooooon aaaaaaand ooooon.... (o como sea)

sábado, octubre 22, 2005

Io, Ravioli Tutti Frutti


Errr... como podéis ver, las clases con el Ravioli de Bioestadística son super entretenidas y llenas de emoción sustancial... ¬¬U

Estas fotos las hizo Keirana a la mesa tras una hora de estadística descriptiva...

...

Umm... sí, el de la telaraña es Drizzt Do'Urden, y el de abajo es su hermano Dinin (que me molaba, que pacha... XD)


Detalle de Dinin y Catti-Brie (Catti-Brie me salió muy favorecida, no? ñeñeñeñe...)



Drizzt atrapado en la tela de araña (me estaba leyendo La Noche sin Estrellas... no, no es spoiler, tranquis XD)





Esta ha salido un poco chunga... La arañita con permanente es Lloth (la real, como yo la veo, nada de avatares ni gilipuerteces de esas), y al lado está Keirana diciendo "Claro caso de cefalización" mientras la señala.

...

(Yes, I'm so freak... u_uU)

Por cierto, se me están acumulando chorraditas por aquí... Que royo tener que postear solo una vez a la semana, jo...

sábado, octubre 15, 2005

Se acabó la superpoblación de peatones >:3



Bwaaaaajajajaja!!! por fíiiiiiiin!!!!

¡¡ HE APROBADO EL PRÁCTICO DE CONDUCIR !! ¡¡VIVA YO Y LA MADRE QUE ME PARIÓOOOOOOOO !!
...
...
ejem..

(a la quinta X_D)

Y para los incrédulos...



... y para los más incrédulos aun...



Ñeñeñeñe.
Y eso que al salir del coche yo me daba por cateada... pero cateada total. Casi vuelvo loca a la examinadora, porque en mitad del exámen se ha puso a llover y me tocó poner los limpiaparabrisas, y sin querer puse el de atrás y el de delante a una velocidad... digamos que superior a la necesaria XDD (joo... es que eso no me lo habían enseñao!).
Lo del limpia delantero lo arreglé pronto, pero el de atrás... como que no sabía quitarlo. Y como no estaba yo para desconcentrarme, pues lo dejé. Pero el jodío hacía un ruido infernal, y cuando a la pobre examinadora ya se le habían inflado todas las venas del cuello me dijo que, por diso, lo quitara, que hacía un ruido que no había ser viviente que lo soportara, que así no había forma...

- Es que no se...
-...
- Cristino (el profesor que nos acompañaba), quite el limpiaparabrisas.
- ...
- Cristino...
-...
- Ejem, Cristino...
-...
- ¡Profesor!
- ¿Eh? ¿qué?
- ¡¡EL LIMPIAPARABRISAS!!

Supongo que me aprobó pa no tener que examinarme más.... no sepo. Eso ya como que no me incumbe, juasjuas... =p

Uooooh!

domingo, octubre 09, 2005

Artbooks!



Buf... tenía pensado colgar una tira hoy (hace mucho que no se me va la pinza con Mustang... =3) Pero al final no he podido hacer ninguna, y como me voy dentro de nada a Elche (en donde la conexión es poco más que una kk...), he tenido que inventarme alguna chorradita que poner.

Rebuscando en los archivos que tengo por aquí metidos en mi ordenata he encontrado escaneadas las portadas de mis artbooks (se ve que un día me aburría mucho... pero mucho mucho... ^^U). Y ya que estoy, pues os enseño la colección (después de todo, lo de enseñar frikadas de mi cuarto es mi comodín preferido, que pacha... XDDDD)

Nyuuuu...
Bué, pues a ver si termino el post sin caerme durmiendo en el teclado (ayer tuve un cumpleaños, es decir, a las seis de la mañana amanecí arrastrándome en mi casa...)




Primer artbook que conseguí, Slayers, de Rui Araizumi (uno de mis dibujantes preferidos ^___^).
Fue un regalo de Navidades, pero yo ya lo había pedido específicamente en mi cartita a Pápá Noel :3
Mola muchísimo, y creo que es mi mejor artbook. Tiene una parte a color, con acuarelas y un par de acetatos, y otra en blanco y negro, con imágenes de la saga de comics en la que Araizumi trabajó como dibujante.
El estilo de este tío me encanta, pone muchísimo dinamismo en sus personajes y tal. Aunque se pasa un poquillo con algunas delanteras... ¬¬U
Va con poster de regalo! ñuuu!





Regalo de mis amigas de instituto para mi cumpleaños (creo que para cuando cumplí 15 ó 16). Este artbook lo tiene un montón de peña XD La tienda de comics de Elche lo trajo justo cuando se emitió la serie en el plus, y como era baratillo (para ser artbook de importación), pues la gente se lo pillaba.
Está chulo, aunque a mi me gustan más los libros de ilustraciones de los autores originales (este es de acetatos de la serie de animación, que no está mal, pero no es lo mismo...).
Es finito, cuco y trae un poster doble de regalo :3
El día después de que me lo regalaran me cargué la cinta esa verde que lleva puesta. Pillé un berrinche de los wapos...




Otro regalo de Navidades, previamente pedido en la cartita de rigor ^^. No me gusta Evangelion, pero sí como dibuja Sadamoto y su maña con el Painter (aunque yo al principio pensaba que eran acuarelas XDDD Fue Delfina la que me dijo que no... u_u). El libro tiene un formato un poco incómodo, de ese tipo que lo hacen solo pa joder y que no te quepa en ninguna estantería ¬¬U
Sobre todo molan un par de ilustraciones del Fatal Fury que Sadamoto hizo por divertirse (y porque estaba sin un yen... ñeñeñeñe... eh, que lo dice él mismo, que el libro estña traducito... =p)





A parte de una sobredosis de bragas, bañadores, bikinis, sostenes y demas lencerías, el libro de Katsura está bastante bien. Le tenía puesto el ojo desde hacía tiempo, pero a la versión japonesa (la de los tres libritos con sobrecubiertas de cartón... cuando lo vi no había llegado aun el traducido). De hecho, una vez estuve a puntito de comprar el orginal. Suerte que no lo hice... un par de meses después lo tradujeron y sacaron a mitad de precio, ñejñej.
Tiene un par de historias cortas de Shadow Lady inéditas bastante chulas (el Katsura tiene que tener un trauma con esa serie... mira que intentó que triunfara, pero nada... que a los japos no les molan los Batmans travestidos XD).
Lo mejor (o lo que más llama la atención) son las ilustraciones de los inicios del autor. Y lo que más asombra es que ya por aquel entonces el tio usaba siempre la estética de TODAS sus chicas monas (vamos, Moemis e Ioris todas ellas... ^^U)




Era de mi cuñado, pero acabó por regalármelo para mi cumple (antes de que se convirtiera en el novio de mi hermana, con lo cual fue un detallazo...).
No me gusta Evangelion (jum... ya es de dominio público, no? ^^U), pero la parte de los bocetos dela anime no está mal, o, por lo menos, es curioso...




Este me lo compré el año pasado en el salón del manga, a un precio de ocasión =3 (aunque casi no me lo compro... me entró la vena ahorrativa y fue Draug el que me dijo que me dejara de chorradas y lo cojiera XDDD (gracias, gracias, gracias Draug...! XD).
Es una maravilla de libro, y, junto con el de Slayers, el que más me gusta de los que tengo, y, junto con Rui Araizumi, Izubuchi es mi otro autor predilecto. Tienen estilos distintos: mientras Araizumi se basa en el dinamismo (me recuerda un huevo a los dibujos de Termi, en serio XD), Izubuchi es más elegante, muy a lo fantasía épica (no te joe... como que es el ilustrador de Lodoss y el diseñador de mi Deedlit ^^).
Las acuarelas son acojonantes (sobre todo una que se corresponde a una escena del opening de las OVAs de Lodoss, donde Parn y Deedlit, subidos a un caballo, observan a un dragón posarse sobre una enorme roca en medio del mar). Hay alguna (concretamente UNA) que NUNCA debería haber existido (Izubuchi debería estar aburrido o de muy mala leche cuando la hizo, porque desde luego... >_<), pero en general el libro es una auténtica pasada... *_*





Uooooh!! este fue mi primer pedido a la tienda Dreamers! ^___^ El libro de Naruto, con ilustraciones originales de Masashi Kishimoto. Es un libro lleno de spoilers...:__)
Mola bastante, aunque podría haber hecho más dibujetes de Kakashi y menos de Naruto vs Sasuke, pero en fin...
...
...
en una sale Tenten...
(joder, que si! >_<)




Y este es el último que me compré (para desquitarme del que se me perdió por correos y que ya dudo mucho que algún día reciba :__)
Es otro artbook de la serie de TV, es decir, no contiene ilustraciones originales del autor. Es pequeñito, pero bien cuco y las imágenes (todas acetatos) está majetas.
Vamos, que me hacía ilu tener un artbook de Full Metal Alchemist, copones XD
...
...Y la portada no ha tenido nada que ver con mi decisión de comprarlo.
...
...
nada, no... nada... ^^UU

Y en este Saloncete de Barnacity... ¡¡en busca del artbook original de Hiromu Arakawa, el autor de FMA! woooooooooooo!!!

sábado, octubre 01, 2005

Complejo Osaka


Tenemos taaaaaaaanto en común... u_uU

Bueno, primera semanita de universidad. Y... bué, teniendo en cuenta que me tengo que quedar todos los días a comer (y que en algunos la comida va a tener que ser tomada directamente vía intravenosa a falta de tiempo... ), ha ido todo bastante bien.

...

Excepto el día... el día de los vaqueros claros...
Para un día que me da por ponerme ropa clara... unos pantalones vaqueros azul clarito, demasiado ajustados y demasiado bajos para mi gusto... pero los demás estaban sucios, sigh...

Fue un bonito jueves, el cual me tocó levantarme a las ocho para coger uno de los primeros autobusess para asistir a unas clases de primero (con lo cual, me asaltó el típico dilema de cualquier estudiante que ya pasó le primero hace dos años... "mmmhfffrmmf... ya tengo los apuntes, no voy... ñuuuj... pero debería ir y enterarme de si hay algo nuevo... juuurfffñufñuf.... no, no voy, que tengo sueño.... mmmmgggrff....).
Al final me levanté, con la secreta esperanza de poder coger el bus y dormir los veinte minutos de trayecto.
jeje.
Que inocente...

El bus si que lo cogí... pero con todas las plazas ocupadas. Al conductor le debimos de dar pena los cuatro pringaos que entramos en último lugar y nos dejó pasar. Lo malo es que no tenía sitio para sentarme, y pese al sueño que tenia me tocó quedarme apoyada en la puerta del aseo este que tienen todos los autobuses y que no se abre aunque a uno se le revienten los riñones de tanto aguantar, junto a un tío que apoyó la pierna en el asiento de enfrente (impidiéndome llegar al último escalón de la escalera que conducía al segundo piso, que era el único sitio en donde una podría sentarse...).
Al menos tenía la música del discman...

Muy bonito. A los diez minutos de ir de pie llegué a la conclusión de que o me sentaba o del mareo que llevaba entre el sueño y las curvas todo el autobús descubriría mi desayuno. Así pues, me dirigí al chaval de al lado para que se apartase y me dejase llegar al escalón... pero justo en ese momento el autobús tomó una curva, perdí el equilibrio y el pobre chico se llevó un bonito codazo...

...
...
...
ahí...
...
¬¬U
en el lugar que más pupa hace... yug.. =_=

El chico e miró con una cara de "que copones estás haciendo?" a lo que yo respondí con una en la que claramente se leía "¡apártate, coño!" XD
Al final llegué al escalón... al menos no bosé... u_u

Peero, claro... la maldición de los pantalones claros no acaba ahí.
Pos no.
Nada más llegar a la universidad, descubro que aun me falta media hora para la clase, así que me dirigí a la máquina de café para tomar algo.
Y saqué el café.
Y cogí el vaso con el café...
...
... y vi dos personas sentadas en un banco.
"ooooh, dos personas en un banco", pensé (que gran acontecimiento...), y mientras admiraba a esas dos personas en el banco, el vasito de café tomó un ángulo extraño y...
...
jum... las manchas de café se notan más en los pantalones azul claro que en los negros ¬¬U

Con dos manchurrones del tamaño de Mongolia en el pantalón, fui corriendo al baño (pasando por un pasillo lleno gente que me miraban a mi, toda una alumna de primero, segundo y tercero que soy, con dos preciosas medallas...). Por suerte, en el aseo no había nadie, así que no hubo testigos cuando el radio de los manchurrones aumentó el doble cuando empecé a echar agua.
Al ver mi obra, tomé una decisión: hasta que eso no se secara, no saldría del aseo (demasiada vergüenza para mi pobre orgullo, que en aquellos instantes ya andaba arrastrándose por el suelo y suplicando piedad...).

Así que me tomé el café (lo que quedaba… jo, ya que lo había pagao…), me lavé las manos y me enjuagué la cara, intenté secarme el pantalón con el secador de pared (que el muy jodío solo se activaba si ponías una mano debajo, así que me tocó subir la pierna mientras mantenía la mano bajo el foco y hacer malabarismos varios... total, para nada ^^U) y me metí en uno de los baños cuando entró otra chica. Me senté allí un rato, mientras la peña que me había visto entrar en el aseo se preguntaba que chufas hacía yo ahí dentro durante casi 20 minutos...

Al final supuse que o me daba el sol o aquello no se secaría nunca, y asumiendo que a la clase de primera hora o entraba sin pantalones o no entraba... (no entré ¬¬)..., salí para fuera y crucé corriendo el pasillo hasta salir y llegar al césped. Y allí me quedé... mirando el cielo, que antes hacía juego en color con los pantalones (en esos momentos de color indefinido).

Y allí estuve, jugando con los horarios y contando las hojitas de césped hasta que aparecieron Keirana, Siltha, Darja y Devioren y les dije que, por la gloria de la piña, se quedasen conmigo... o que al menos me dejaran unos pantalones :___)

Sigh... necesito unas vacaciones...
otra vez...

...
...

y una conexión decente... =_=